festejos del caballo APACHE ganador de la tercera de la tarde y su barra... Sus propietarios Cabeza y Cabezita

el apache

el apache
asi gano el caballo apache la tercera carrera de la tarde

jueves, 18 de febrero de 2010

EDICION ESPECIAL DEDICADA AL SEÑOR OSCAR MIHURA


Aca esta el señor Oscar Mihura junto a su mejor caballo "don osvaldo" ojala vengan muchas victorias mas.

Asi gano el caballo "don osvaldo"

El caballo al cuidado del señor Oscar Mihura










La edicion de hoy queremos dedicarsela a un gran cuidador como lo es el señor Oscar Mihura que se encuentra trabajando en la provincia de Cordoba mas precisamente el Hipodromo Jockey Club General Paz...
Mihura tiene 36 años de edad y desde hace 18 años es entrenador de caballos de carrera, ha recorrido gran parte de Argentina, ha participado en escenarios de distintas, como Formosa, Chaco, Salta, Misiones, Santa Fé y parte de Santiago del Estero.
En la edicion de hoy queremos saludar a este cuidador que es oriundo de Corrientes porque no hace mucho logro una hazaña, vencio nada mas y nada menos que al caballo "chanaquito" uno de los mejores caballos de la zona, con su pupilo "don osvaldo".
A continuacion le contaremos el desarrollo de la carrera. En la suelta se veia que Don osvaldo saco una notable ventaja y a los pocos metros su contrincante chamaquito parecia no muy decidido a correr es asi que busco el lado de la empalizada mientras el pupilo de Oscar Mihura estiraba ventajas y pese a la gran envestida de su contrario supo aguantarselo muy bien y a lo largo de los 340 metros de carrera bajo la conduccion de Joel Batista marco 3/4 de cuerpo de ventaja en el photocharp.
Esto fue todo por, nos despedimos mandando muchas felicitaciones y un abrazo de parte del creador de este blog al señor Oscar Mihura y que sigan los exitos.

1 comentario:

  1. Sin duda oscar es el mejor cuidador que tenemos en nuestro medio le deceo tambien toda la surte del mundo y felicitaciones por la pagina.

    ResponderEliminar